Vistiendo La Vida – Weddings & Lifestyle by Sandra Junco

Cuando hablamos con Sandra Junco, creadora y directora de Vistiendo La Vida, nos contó que sentía la necesidad de renovar por completo su página web, haciéndola estar más en sintonía con la filosofía de su empresa, así como con una serie de nuevos servicios que quería dar a conocer.

Asimismo, en nuestras reuniones con ella, tras ver todo el material gráfico y textual que nos envió, detectamos la necesidad de poner en marcha una estrategia integral de content marketing y SEO para mejorar su posicionamiento y reputación online y para ampliar el número de personas a las que llegasen sus contenidos.

¿Qué es Vistiendo La Vida?

Vistiendo La Vida es una empresa que ofrece servicios integrales de organización de bodas, evento y lifestyle. Desde el corazón de la Costa del Sol, Sandra Junco y su equipo se encargan de “vestir” los sueños, los hogares y las vidas en general de sus clientes de magia, calma y bienestar.

Precisamente, esos valores de calma y bienestar, eran dos de los pilares fundamentales que quería transmitir Sandra en la nueva imagen de su web y presencia online. Para ello, creamos un brand board que derrochaba naturalidad, elegancia y sencillez y también ese toque de estilo boho con el que tanto se identificaba Sandra.

La paleta de colores que utilizaríamos en su web, giraba en torno a la limpieza del blanco e incluía tonos neutros como los tierra, arenas y nudes, así como otros más frescos de contraste como el verde menta y el azul agua.

El proceso

Desde MINT&CLICK comenzamos creando una página web de diseño responsive donde las fotografías son las grandes protagonistas. Para ello, utilizamos una interfaz muy limpia, donde predomina el blanco y los tonos nude que armonizan con los contenidos.

Esta página web, además de informar de la historia y filosofía de la empresa y de sus distintas líneas de servicios, incluye un apartado denominado Love Stories a modo de portfolio de bodas y un blog de contenidos.

Asimismo, para contribuir al posicionamiento online de la empresa, se ha realizado una completa optimización de SEO on page tanto en aspectos técnicos como de contenido y se ha diseñado una estrategia de content marketing para atraer a su público target.

 

mint&click - proyecto - vistiendo la vida - brand board web

En esta web usamos cookies. No de esas de chocolate que tanto nos gustan pero bueno, cookies.
¡Hablemos!
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¡Qué alegría verte por nuestra web!
Recuerda que estamos por aquí si necesitas que te ayudemos.