¿Te imaginas tener dos horas al día para sentarte frente a tu cliente potencial y charlar y conectar con él? Sería una pasada, ¿verdad? ¡Pues es posible!
Según los estudios, pasamos una media de dos horas diarias conectados a las redes sociales. ¡Dos horas!
Ojeamos nuestro feed de Facebook y le damos “me gusta” a algún que otro meme, un vídeo o las fotos que acaba de colgar nuestra hermana de los niños en la playa. Vamos saltando entre stories de Instagram. Buscamos inspiración para nuestros proyectos en Pinterest y seguimos algún que otro hilo de noticias en Twitter.
Y dirás: “vale, sí, pasamos mucho tiempo en redes pero…¡es que hoy en día hay tanta competencia y tanta información que es imposible que me encuentren!”. Y parte de razón no te falta. Pero, precisamente por eso, es vital destacar entre todo ese mar de contenidos. Ser capaz de llamar la atención de tu público, conectar con él y generar vínculos de confianza.
Las redes sociales te brindan la posibilidad de sentarte a diario frente a tu cliente. Una buena estrategia te permitirá además charlar y conectar con él. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?
SERVICIOS - SOCIAL MEDIA
¿Qué podemos hacer por ti?
¿Quieres que te ayudemos a destacar en redes sociales y a conectar con tu audiencia?
MINT&CLICK FOR NEW IDEAS